Beneficios

Ser parte del CLUB MEJÓRATE (CLUB PARA LA MEJORA Y CAPACITACION PERSONAL, DIRECTIVA, EMPRESARIAL, GERENCIAL) significa moverse entre personas que tienen los mismos intereses, aprender de los más expertos, enseñar a los recién llegados. Quiere decir formar parte de un grupo de personas que piensan como nosotros, que se adhieren a la ética asociativa y la comparten, que se presentan a los clientes con el orgullo de reconocerse en estándares profesionales elevados.

2. Ser parte de MEJÓRATE, CLUB PERSONAL Y EMPRESARIAL quiere decir intercambiar informaciones y métodos de trabajo a nivel global, con colegas en España y otros países.

3. Cuando se programen encuentros, talleres, conferencias o seminarios: participar en trabajos donde se conocen otros colegas, se escuchan opiniones, se expresan pareceres, se aprenden nuevos conceptos y, en definitiva, profundizar en este apasionante mundo. Apuntarse al CLUB MEJÓRATE es una iniciativa para encontrarte con otros profesionales en:

- Encuentros
- Conferencias
- Información sobre congresos, etc.

Todo ello con el objeto de transmitir noticias, hacer la información más directa, intercambiar opiniones y explorar todas las novedades sobre LA MEJORA PERSONAL Y EMPRESARIAL.

La ventaja es evidente: un escaparate promocional a disposición de las empresas o las personas que buscan un mejoramiento y un conocimiento, así como un networking para su crecimiento empresarial y personal.