Mejórate Solidario

Es una iniciativa llevada a cabo por la Red de  Mejórate con el objetivo de impulsar el Carácter Social de la Red.
Con ello perseguimos un doble objetivo:

Potenciar el perfil solidario de la Red  a través de la colaboración con organizaciones de carácter social así como con entidades públicas en todas aquellas iniciativas sociales que lleven a cabo.

Inculcar a las empresas asociadas que el compromiso social de una empresa con su entorno y un desarrollo sostenido y adecuado tiene como objetivo la mejora de su situación competitiva y su valor añadido.

HASTA LA FECHA HEMOS COLABORADO CON:

Asociación Española contra el Cancer

Cáritas

COLABORAMOS CON ENACH

Los miembros de ENACH nos negamos a aceptar que no hay tratamiento para tal grupo de enfermedades y que solo se pueda administrar a los pacientes cuidados paliativos. Por ello, la misión de esta asociación es encontrar "LA CURA o CRONIFICACIÓN" de las ENACH y, por supuesto, crear una comunidad de apoyo entre las personas afectadas, una red de información para las familias que no entiendan su situación y un modo de recaudar fondos para poder financiar las investigaciones que están en marcha y que poco a poco nos acercan a conseguir nuestro objetivo principal. Además, también tratamos de dar a conocer este grupo de enfermedades "ultrararas" tanto a nivel nacional como internacional, tanto para que los pacientes puedan ser diagnosticados lo antes posible como para fomentar su investigación.