Constituyen los objetivos fundamentales del CLUB:

- Fomentar la Cultura Empresarial.
- Animar el espíritu emprendedor.
- Agrupar a todo tipo de Empresas sea cual sea su ubicación en el territorio nacional.
- La formación permanente.
- La INNOVACION CONTINUA.
- Elevar los estándares de profesionalidad de las empresas.
- Unir a los profesionales de la Función de Gestión de Personas, directivos y Empresas.
- Dar a conocer la mejora a particulares.
- Promover actividades relacionadas con la Función de Gestión de Personas, directivos, Empresas así como sistemas para el mejoramiento empresarial.
- Informar sobre los problemas técnicos que se plantean respecto a la Función de Gestión Personas, directivos y Empresas.
- Cooperar con Universidades, Organismos y Administraciones, aportando sus puntos de vista sobre temas relacionados con la Función de Gestión de Personas, directivos y Empresas.
- Mantener relaciones con asociaciones nacionales e internacionales de similares características, con objeto de fomentar el intercambio profesional en todos los ámbitos.
- Potenciar el Networking y relación entre todos los asociados.
- El intercambio de ideas, proyectos y actividades.

- La cooperación profesional entre todos los miembros y sus empresas.