Red de Negocios

La RED DE NEGOCIOS DEL CLUB MEJÓRATE es como su nombre indica, una red de empresarios los cuales unen sus fuerzas para NO SOLO HACER NEGOCIOS, también para crecer como personas y como empresarios.

Nuestras reuniones son atipicas.

No son reuniones de "NETWORKING" ni mucho menos. Tampoco nos reunimos 40 personas para que una vez terminado el evento no recuerdes con quien has estado y solo te lleves tarjetas de visita.

NUESTRAS REUNIONES SON DE 8 A 10 EMPRESARIOS LOS CUALES SENTADOS ALREDEDOR DE UNA MESA tomando un refresco, vino, etc. hablamos y nos conocemos.

  Generamos valor y confianza a los negocios a traves de las relaciones.

Las personas hacen negocios con aquellas personas que conocen. Eso es algo TOTALMENTE CIERTO.

Nuestras reuniones no son semanales, y cada vez que te reunes lo haces con personas diferentes a los que te reuniste en otras ocasiones.

La Red de Negocios Mejórate ofrece a sus clientes, aliados y asociados actuales una red exclusiva local e internacional formada por empresarios, mentores, consultores y emprendedores.

Por el solo hecho de ser cliente, aliado o asociado a La Red de Negocios Mejórate se accede a una red social de negocios.

En la misma se podrá intercambiar experiencias, buscar consejos, pensar mejor sus negocios, exponer inquietudes, consultas y propuestas de negocios. La Red promueve el contacto entre los emprendedores y aliados a fin de hacer conocidas sus compañías y vivencias entre los miembros de la red.

En un solo lugar se reúnen a consultores de diversas especialidades: finanzas, contabilidad e impuestos, laboral y previsional, legales, estrategia de negocios, entre otros. 


Objetivos del CLUB

- Fomentar la Cultura Empresarial.

- Agrupar a todo tipo de Empresas.

- Innovación permanente.

- Conocimiento entre todos los asociados.

- El intercambio de ideas, proyectos y actividades.

- La cooperación profesional entre todos los miembros y sus empresas.

- Animar el espíritu emprendedor.

- La formación permanente.


Beneficios:

1. Ser parte de LA RED DE NEGOCIOS significa moverse entre personas que tienen los mismos intereses, aprender de los más expertos, enseñar a los recién llegados. Quiere decir formar parte de un grupo de personas que piensan como nosotros, que se adhieren a la ética asociativa y la comparten, que se presentan a los clientes con el orgullo de reconocerse en estándares profesionales elevados.

2. Ser parte de de NUESTRA RED DE NEGOCIOS quiere decir intercambiar informaciones y métodos de trabajo a nivel global, con colegas en España y otros países.

3. Cuando se programen encuentros, talleres, conferencias o seminarios: participar en trabajos donde se conocen otros colegas, se escuchan opiniones, se expresan pareceres, se aprenden nuevos conceptos y, en definitiva, profundizar en este apasionante mundo. Apuntarse al CLUB MEJORATE es una iniciativa para encontrarte con otros profesionales en:

Todo ello con el objeto de transmitir noticias, hacer la información más directa, intercambiar opiniones y explorar todas las novedades sobre LA MEJORA EMPRESARIAL.

La ventaja es evidente: un escaparate promocional a disposición de las empresas o las personas que buscan un mejoramiento y un conocimiento, así como un networking para su crecimiento empresarial y personal. FOMENTAR LA CULTURA EMPRESARIAL.

Ventajas del CLUB

Como inscrito a NUESTRA RED DE NEGOCIOS, formarás parte de un grupo de personas entusiastas.

A través del CLUB, tendrás en tu mano la posibilidad de:

  • Participar en las actividades que promueva el CLUB;
  • Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que se obtienen desde la actividad asociativa (descuentos ó gratuidad en cursos, conferencias, productos y servicios relacionados con el Coaching);
  • Apoyarte en otras personas para mantener una alta motivación de aprendizaje y desarrollo de la profesión, en beneficio mutuo;
  • Hacer que la innovación sea parte fundamental de la empresa.
  • Recibir información regular sobre diversas disciplinas que integran el desarrollo personal y organizacional (coaching, pnl, inteligencia emocional, etc);
  • Descargarte herramientas, recursos, lecturas, etc.;
  • Potenciar el Coaching, como actividad profesional para hacerlo llegar a todas las personas que componen la Sociedad, para apoyarles en su crecimiento personal y profesional.
  • Economizar tiempo, dinero y esfuerzo, mediante la generación de sinergias, organización de eventos propios, cursos, conferencias, etc.;
  • Formar parte de una red de profesionales que se enriquecen mutuamente del aprendizaje continuo a través de la puesta en común de experiencias, soluciones, lectura, formación, herramientas, etc.;

Formación y Desarrollo

  • Información puntual de cursos y seminarios. Recomendaciones sobre los mismos.
  • Apoyo en iniciativas de formación y eventos.
  • Descuentos en cursos y seminarios promovidos por el Club.
  • Asesoramiento legal para desarrollar la actividad.


Generando confianza a traves de las relaciones

Solicita Información y asiste a una de nuestras reuniones

Te responderemos lo antes posible